NOSOTRAS

Somos Marisa y Ana, las Secuenciadas. Nos gusta más una cámara que Jason Momoa, pero no para ponernos delante, sino para enfocar la vida.

Ana, periodista. Tecnológica y digital. Soy millenial porque internet me ha hecho así. Nací en los 80 y entonces las redes sociales eran jugar en la calle y ya me encantaba spoilear Barrio Sesámo y después comentar la última y eterna jugada de Oliver y Benji. Si Instagram hubiera existido en los 90 habría llenado las stories de fotogramas de Dirty Dancing. Escribo para respirar y fotografío por placer. En otra vida fui una estrella del pop y en la anterior, una gata salvaje.  

Marisa: después de verme el VHS de las Spice Girls unas 864 veces, me di cuenta, ya muy joven, de que la cámara de vídeo iba a ser mi herramienta de trabajo. Mi primer vídeo profesional fue mi viaje de estudios, toda mi clase quedó muy contenta. Lo sonoricé con Mónica Naranjo –una Diosa–, intercambiando cables del DVD al VHS. Todos sobrevivimos, Mónica también. Ahora grabo cortos, televisión, documentales, publicidad, bodas… Quiero mostraros mi manera de ver la imagen. En mi siguiente vida seré the vampire queen, ou yeah.

En esta web queremos apoyar y difundir el audiovisual aragonés. Hablar de lo que se graba en Aragón y lo que idean quienes han tenido la suerte de nacer en esta tierra de cine y de gran talento que queremos descubrirte.

Nos falta tiempo para disfrutar de tanto arte, pero siempre tenemos un minuto para ponernos al día y qué mejor que invertirlo en esta web y que os paséis al #teamSecuenciadas.

Una visión distinta sobre lo que pasa delante y detrás de las cámaras.

Go on fire!